“La doble vida”, primera novela que José Luis Muñoz publica en Estados Unidos

LA DOBLE VIDAEn formato ebook y bajo el sello de la editorial de Miami Sub-Urbano Ediciones, con cuya publicación cultural mensual lleva colaborando José Luis Muñoz desde que asistió a la Miami Book Fire, llega a Estados Unidos La doble vida, una novela corta de género negro que transcurre en Barcelona y tiene como protagonista a Arturo O’Keefe, un prestigioso publicista que es esclavo de sus pulsiones sexuales.

“La vida de Arturo O`Keefe, un prestigioso publicista español de padre norteamericano, empieza a torcerse en cuanto frecuenta los ambientes de la prostitución y asume su doble vida. Comprar sexo y convertir a esas mujeres en esclavas le proporciona un retorcido placer al mismo tiempo que lo aleja de su familia y su trabajo. De forma imparable, y sin que pueda evitarlo, esas relaciones con mujeres venales, que son cada vez más violentas, le crean una adicción y harán que salga lo peor de él, una tara genética que ya tuvo su padre y él ha heredado intentado, en vano, ocultarla.”

Uno de los temas recurrentes de todas mis novelas, explica José Luis Muñoz, es la dualidad. No somos uno, sino dos, o tres. No tenemos una vida, sino varias a lo largo de nuestra existencia. Como muchos criminales y psicópatas, el protagonista de mi novela, una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, tiene una vida normal y apacible que solapa su lado oscuro, pero esa vertiente sádica sexual de su otro yo lo va arrinconando hasta dominarlo de manera absoluta.

La doble vida se ajusta a la clásica estructura y al lenguaje del género negro, mientras que sus atmósferas y sus personajes remiten constantemente a la actualidad.

La novela se puede descargar a través del siguiente enlace de la editorial Sub-Urbano

http://books-marketplace.com/shop-es/products-es/ebooks-es/la-doble-vida-es.html

Sigue toda la actualidad del género negro en mi Twitter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s