Alrevés, elegida mejor editorial de novela negra por el portal leermisterio.com

Editorial-Alrevés

La editorial Alrevés ha sido elegida por los usuarios de la pagina “www.leemisterio.com” como la mejor editorial de novela negra del 2012, frente a Ediciones Siruela y RBA, que han quedado finalistas, según fuentes de la editorial ganadora.

La novela negra “Las Flores de Baudelaire”, del escritor Gonzalo Garrido, que recorre la ciudad de Bilbao de principios del siglo XX, ha obtenido el Premio a la Novela Mejor Ambientada, según Alreves, editora de esta obra.

Esta editorial también ha conseguido que su novela “Contra las Cuerdas”, de Susana Hernández, haya obtenido el Premio a la Mejor Protagonista Femenina en la figura de la subinspectora Santana.

La editorial Alrevés, dirigida por Gregori Dolz, tiene la vocación de descubrir nuevos talentos españoles ateniéndose a criterios de calidad, sin encasillarlos en colecciones temáticas o en formatos ya definidos.

Entre sus títulos más premiados figura “La tristeza del samurai”, del mosso d’esquadra Víctor del Árbol, quien ha conseguido ser el primer escritor español que gana en Francia el premio a la Mejor Novela Negra Europea, “Le Prix du Polar Européen” del 2012.

ABC

2 thoughts on “Alrevés, elegida mejor editorial de novela negra por el portal leermisterio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s