Reyes, el regreso de un detective

Reyes, el detective que modeló Juan-Carlos Arias sobre sus experiencias profesionales, regresa. Cuenta nuevos casos. Como siempre reales pero ficcionados por razones obvias. Las nuevas historias palpitan sobre nuestros días. ADAS, Agencia de Reyes en la ficción, estrena bitácora porque los tiempos mandan; busca verdades persiguiendo a los malos, a veces disfrazados de clientes.

A Reyes le ayuda Güito, su fiel ayudante, y la intuitiva Elena. En 1993 irrumpió en ‘Sevilla Confidencial (Editorial Muñoz Moya & Montraveta) con 40 casos. El siguiente libro, en 2004, ‘Confidencias de un Detective Privado’ (Editorial La Esfera) con 32 más, ratificó el éxito de ser el detective español pionero en disfrazar asuntos reales sin complejos, ni envidias de colegas literarios foráneos.

Ahora Reyes quiere romper más moldes. Relata vivencias desde la veteranía, sin perder ilusiones juveniles. Pretende impregnar los ojos que le miran con la verdad del oficio que ama y menos indiferente deja. Reyes revive al detective que vibra en su alma. Gracias por compartir este viaje maravilloso. Sólo resta disfrutarlo.

http://www.adaspain.com/blog/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s