“Que de lejos parecen moscas”, de Kike Ferrari, en ebook

La novela “Que de lejos parecen moscas”, de Kike Ferrari -ganadora del Silverio Cañada 2012– ya puede leerse en cualquier punto del planeta gracias a la edición digital que acaba de publicar Sigueleyendo. En formato epub sin DRM y en pdf y al precio inmejorable de 3.99 euros. Un solo clic y la mejor primera novela negra de la última edición de la Semana Negra de Gijón ya es tuya.

Consíguela aquí.

Kike Ferrari

Kike Ferrari nació en Buenos Aires en el gris invierno de 1972, lo que debería explicar varias cosas. Pasó su infancia, adolescencia y primeras aventuras en el barrio de Almagro; después el camino fue más azaroso. Desde 2003 tiene la entrada prohibida a los Estados Unidos, donde vivió casi cuatro años. Marxista-salgariano, rockero de la subespecie metálica y lector omnívoro con preferencias por el género negro.

Con cinco libros publicados y cuatro premios en su haber, empieza a pensar que puede escribir. Quizá por eso ofrece talleres de narrativa: en una fábrica recuperada que produce bajo control obrero y en un instituto de menores en conflicto con la ley.

http://www.quedelejos.blogspot.com/

Obras:

Operación Bukowski (novela, Buenos Aires, 2004); Entonces sólo la noche (cuentos, Buenos Aires, 2008); Lo que no fue (novela, La Habana, 2009) Postales Rabiosas (artículos, Buneos Aires, 2010); El cazador de ratas (2011); Que de lejos parecen moscas (2011, 2012). 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s