e-criminal

Afortunadamente, cada vez son más las editoriales que comienzan a atender la creciente demanda de los lectores en formato digital, publicando sus novedades en formato e-book a un precio razonable e incluso en algunos casos sin dispositivos anticopia.

Por eso, y a sugerencia de uno de sus habituales seguidores, La Balacera abre una sección en la que iremos recomendando aquellos que nos parecen especialmente interesantes por su calidad literaria (criterio este totalmente subjetivo, obviamente), su correcta edición (qué poco nos gusta encontrar libros mal maquetados en los que, por ejemplo, cambia el tamaño de la fuente o la alineación del texto cada pocas páginas) y su precio, pues no encontrarás aquí esos títulos que algunas editoriales pretenden vendernos como si se tratase de una edición de lujo en versión impresa (en principio, ninguno de los títulos recomendados debería superar el precio habitual de una edición de bolsillo en formato de papel).

La sección lleva por título “e-criminal“, la etiqueta que nos parece más apropiada para el contenido de la misma, y la podrás encontrar en la página de La Balacera en Facebook, que podrás consultar aunque no seas usuario de esa red si bien los comentarios (que esperamos tengas a bien dejar si lo consideras oportuno) están restringidos a los seguidores de dicha página, para lo cual no tienes más que darle al botón “Me gusta” de La Balacera en Facebook o al que tienes en la caja de Última hora de La Balacera en Facebook que ves aquí mismo, a la derecha, y recibirás puntualmente sus actualizaciones (y las de este blog) en tu propio muro.

Puedes acceder a ella desde aquí y desde el logotipo que encontrarás en la barra lateral derecha de este blog.

Esperamos que la nueva sección sea de tu interés.

3 thoughts on “e-criminal

  1. Bienvenida la idea, que era ya echada en falta. 🙂
    Por ahora ni mi fondo de biblioteca pendiente, ni mi velocidad de lectura me permiten entrar, a fondo, en los e-books.
    Espero irme aproximando al medio de manera paulatina.

  2. José Diego, el ebook es la “perdición” de los lectores compulsivos, que ahora apilamos libros físicos en las estanterías y digitales en las tripas de nuestros lectores. Y un medio excelente detener acceso a un montón de autores de los que, de otro modo, no podríamos leer nada.

  3. Soy consciente de ello, Ricardo, pero tendré que buscarme antes un “negro” que me lea y me cuente los libros; tengo más de quinientos (500) libros, en papel, que me interesaron, me interesan y están pendientes de lectura no sólo de género criminal.
    Ello no quita, alguna incursión en e-book de algo que NO QUIERO PERDERME.
    O sea que si ajustamos cuentas…me queda un “tiempecito” para ponerme al día; posiblemente ese tiempo, como con todo, haga de filtro.
    Salu2

Responder

