“El accidente”, de Linwood Barclay

Glen Barber no es la única persona en el pequeño pueblo de Milford, Connecticut, que tiene quebraderos de cabeza. La crisis económica ha puesto su negocio de construcción en una situación más que comprometida y, después de que un misterioso incendio redujera a cenizas una de sus obras, las cosas no han hecho más que empeorar.

Su esposa, Sheila, tiene sus propios planes para sacarlos del atolladero, pero entonces tiene un accidente y los sueños de prosperidad se desvanecen en una neblina de desesperación, dolor y rabia. En busca de respuestas, Glen comenzará a indagar en las circunstancias del trágico incidente solo para descubrir el lado oscuro de la idílica vecindad de Milford.

Linwood Barclay, estadounidense y residente en Canadá, es periodista y articulista, además de escritor. Sin una palabra, que lo catapultó al éxito internacional, es su primera incursión en el género del thriller dramático, nominada al International Thriller Writers y al Barry Award. Ha sido elogiada por los autores consagrados del género, se ha traducido a veintiséis idiomas y ha sido todo un éxito de ventas en los países donde se ha publicado. El accidente es su segunda novela publicada en castellano.

El accidente
Linwood Barclay
Debolsillo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s