Sorteo en La Balacera en Facebook

La Balacera en Facebook te invita a participar en el sorteo de un ejemplar de “Asesinatos profilácticos”.

Para ello, simplemente recomienda el libro de género criminal que más te haya gustado de los que hayas leído en el mes de enero (aceptamos trampas si no se lo dices a nadie) colocando su portada en el muro de La Balacera en Facebook.

Entre todos aquellos seguidores que hagan su recomendación antes del 12 de febrero sortearemos un ejemplar de esta antología de relatos. Por cuestiones pecuniarias el sorteo está limitado seguidores de La Balacera en Facebook residentes en España.

Entra y participa.

Asesinatos Profilácticos
Antología del relato negro IV
(Narrativa, 91)

Edición y prólogo de Santiago García Tirado

Las historias más negras y criminales. Una joya de la Literatura Negra; asesinatos hermosos, crímenes que logran recuperar el equilibrio del
mundo, otros con sabor a justicia y poesía, o a venganza. La ciudad atravesada por historias violentas.

Guillermo Orsi, Willy Uribe, Jerónimo Tristante, Miguel Ángel de Rus, Juan Ramón Biedma, Cristina Fallarás, Raúl Argemí, Pedro de Paz, Carlos Augusto Casas, Andrés Fornells, Manuel Villa-Mabela, Álvaro Díaz Escobedo, Daniel Barredo, Kalton Harold Bruhl, Joseba Iturrate, José Luis Ordóñez, Isaac Belmar, Carlos Salem, Joaquín Lloréns, Julio Fernández Peláez, Teresa Galeote, Emilia Luna, Manuel A. Vidal, Alberto Castellón, Iván Teruel, J. Manuel Fdez Argüelles, Manuel Gómez Gemas. Los mejores autores negros del momento presentados por el responsable de la edición, Santiago García Tirado. Ni en Chicago años 30 nació una generación así.

Asesinatos profilácticos es la más reciente continuación de las tres Antologías del Relato Negro publicadas hasta el momento. Estamos antes el mejor elogio de la venganza como justicia y como acto estético, un libro vanguardista, irreverente, que niega las grandes palabras e incita a los hechos. El lector de todas las sociedades ha sentido fascinación por la sangre; la novela negra se ha presentado como un elemento aleccionador contra la enormidad en épocas de puritanismo; y en épocas de libertad moral, como una muestra del ser primitivo y libre que vive en nosotros. En esta antología negra se hacen propuestas al lector que le incitan a acabar con el orden establecido de sus ideas, liberar sus represiones.

2 thoughts on “Sorteo en La Balacera en Facebook

  1. Ricardo:
    Sin duda la novela que más me ha gustado de las que he leído en enero ha sido “Perros de porcelana” una historia sobre el “mobbing” y que toma como referencia los recientes suicidios en “una compañía de comunicaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s