Polar, de Víctor Santos

Nacido en Valencia en 1977, Victor Santos ha escrito e ilustrado una gran variedad de comics en España y Francia, entre ellos Los Reyes Elfos, Pulp Heroes, Young Ronins, Lone in Heaven y Black Kaiser.

En los últimos años ha comenzado su aventura americana con Demon Cleaner y Zombee, escritos por Miles Gunter, y Filthy Rich, escrito por Brian Azzarello, uno de los primeros títulos de la línea Vertigo Crime de DC comics. Sus últimos trabajos son la serie regular The Mice Templar, escrita por Bryan Glass y Mike Oeming, las dos miniseries de James Patterson Witch & Wizard adaptadas por Dara Naraghi y la serie Godzilla: Kingdom of Monsters series escritas por Eric Powell y Tracy Marsh, publicadas por IDW.

Ha ganado seis premios del Saló internacional del Cómic de Barcelona y tres en el Expocómic de Madrid. También recibió el premio de la crítica otorgado por la revista Dolmen.

Las ediciones en tapa dura de Filthy Rich y Witch & Wizard han conseguido plazas destacadas en la prestigiosa lista de ventas del New York Times.

Ahora inicia un nuevo proyecto: un cómic gratuito y on line que, según el autor, tendrá actualizaciones todos los lunes y jueves. Su título, sencillo y perfectamente apropiado a su contenido criminal: Polar.

Yo ya he leído las primeras páginas y guardado la web en mi carpeta de favoritos. Y prometo no faltar a ninguna de las dos citas semanales. Te la dejo aquí por si le quieres echar un ojo, creo que volverás a menudo: Polar, de Víctor Santos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s