Los viernes, cine

Ayer viernes, con nocturnidad, alevosía y un poquito de premeditación -como suelen hacerse estas cosas- la página de La Balacera en Facebook inauguraba sección de cine. Aunque no le pusimos nombre, la llamaremos, para no complicarnos, “Los viernes, cine”.

¿El funcionamiento? Muy simple: dado que cualquier seguidor de La Balacera en Facebook puede publicar contenidos en ella, quien lo desee podrá, cada viernes, sugerir películas -criminales, eso sí- para ver el fin de semana. ¿El procedimiento? También muy simple: entras en La Balacera en Facebook y -si eres seguidor, en caso de no serlo es tan sencillo como darle al “Me gusta” que verás junto al título de la página- publicas en el muro tu sugerencia y la acompañas con el vídeo o trailer correspondiente que, seguro, encuentras en Youtube. Si quieres verlo en la práctica, entra ahora en La Balacera en Facebook -seas o no seguidor, está abierta a todo el mundo pero solo los seguidores pueden publicar contenidos o comentarios- y échale un ojo a las sugerencias de ayer: “Perdición”, “Muerte entre las flores” y “Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto”.

¿Te parece un buen plan? ¿Quedamos el próximo viernes en el Cine La Balacera? A la hora que quieras, la sesión es continua…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s