Las recomendaciones de La Balacera

Si eres asiduo visitante de La Balacera, seguro que te das cuenta de inmediato de que algo ha cambiado en su aspecto. Si todavía no te has percatado de la modificación, mira en la barra lateral derecha y verás un fotograma -el mismo que ilustra esta entrada- de una película que seguro has visto unas cuantas veces.

Por supuesto, corresponde a una librería llamada Acme Book Shop y la imagen de este diálogo entre Philip Marlowe y la librera es la que me ha parecido más apropiada para la nueva sección de La Balacera.

Porque hasta ahora, si eres asiduo como decía al principio, sabrás que La Balacera mostraba en el lateral derecho las portadas de algunos libros especialmente recomendables. Sin embargo, las modificaciones que había que realizar con cierta frecuencia eran algo tediosas y la sola exposición de la portada ofrecía poca información.

Por eso, a partir de ahora, los libros que más nos gustan estarán accesibles desde esa imagen de la derecha. Si pinchas en ella podrás ver las novedades editoriales más recomendables -incluyendo título, autor, editorial y sinopsis de la obra- y, si te parece, darnos tu opinión sobre ella.

Ah, y como en la Geiger’s Book Shop investigada por Marlowe, la librería criminal de La Balacera también dispone de una sección con libros que ya es difícil encontrar salvos en puestos callejeros y rastrillos benéficos.

Ya sabes: entra, mira, opina…

6 thoughts on “Las recomendaciones de La Balacera

  1. Ricardo te felicito por tu continua, puesta al día y a punto, de esa página tan envidiada por todos aquellos que queremos tener algo parecido a un blog.
    Salu2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s