Abierta la inscripción para el Taller de Guion de Cine Negro

Ya está abierta la inscripción para el Taller de Guión Cinematográfico de Cine Negro que ALMA organiza conjuntamente con la Academia de Cine.

El taller se impartirá en la sede de la Academia de Cine, calle Zurbano número 3 de Madrid, los días 20, 21, 23, 27, 28 y 30 de junio y 4, 5, 7, 11, 12, y 14 de julio de 17:00 a 20:00 horas (12 sesiones del 20 de junio al 14 de julio los lunes, martes y jueves).

Los lunes y jueves el guionista David Muñoz (coordinador del taller) impartirá clases teóricas acerca del tema; explicándonos qué herramientas y técnicas son necesarias para escribir guiones de cine negro, thriller y policíaco. Dicha teoría será ilustrada con ejemplos de diferentes largometrajes, tanto nacionales como internacionales. Se revisarán guiones, se observará su puesta en escena y se analizará su resultado. Como guionista David Muñoz ha firmado, entre otros, los largometrajes El espinazo del diablo y La posesión de Emma Evans. Para la televisión ha sido director del late night Noche sin tregua, guionista y realizador de La hora chanante y guionista de las series Quart, El comisario y El barco.

Más información

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s