Alcobendas organiza un taller express sobre novela negra

Las personas interesadas en conocer las claves de este género literario ya pueden apuntarse a dicha iniciativa que acogerá la Mediateca del Centro de Arte el próximo 4 de mayo, a las 18,30 horas. Una actividad más enmarcada dentro de los actos conmemorativos del Día del Libro en la ciudad.

Quienes deseen conocer más a fondo el género negro tanto en la literatura como en el cine y la fotografía, tienen ahora la oportunidad de hacerlo gracias a un taller express. De ello se encargará el profesor y escritor Carlos Salem, que  a lo largo de dos horas introducirá a los asistentes en aspectos tales como las características e historia del género, sus principales tipos, la trama y los giros, los personajes o la importancia del final.

Una iniciativa que contará con una parte práctica, en la que se escribirá una creación colectiva con un protagonista, unos personajes secundarios y un conflicto, en un primer acto de una novela negra.

Este taller es gratuito y tendrá lugar el 4 de mayo, de 18,30 a 20,30, en la Mediateca Centro de Arte Alcobendas. Como las plazas son limitadas, los interesados ya pueden inscribirse en la Universidad Popular. Teléfono: 91 662 60 62.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s