Cartas del librero negrocriminal

Beirut, Líbano y Diana Dial, una periodista digamos que prejubilada. Pero todos sabemos que los periodistas de raza no se jubilan nunca y una simple brisa les permite olfatear donde esta la noticia. Máxime si, como en este caso, la noticia es la explosión en el coche ocupado por el benjamín de una de las más influyentes familias cristianas del Líbano.

Beirut y Diana Dial son los protagonistas de Fácil de matar, la primera novela negrocriminal de Maruja Torres. La bella y la bestia o la bestia y la bella, rodeados por un conjunto de personajes poco convencionales, en una ciudad poco convencional, pero que hacen de Fácil de matar una novela fácil, cómoda y placentera de leer. Ideal para estos días más largos de inicio de primavera; ideal para olvidarse de los retrasos que proporcionan los vuelos de saldo de los próximos días vacacionales.

No es la primera novela de Maruja Torres, aunque sea su debut en el género. Y eso se nota. Hay oficio, hay capacidad de conectar con el lector. Y también se nota que el cine y el periodismo es algo más que una pasión en Maruja Torres, y sabe transmitirlo. Y sabe dejarnos con la intuición de que habrá mas, de que Diana Dial no desaparecerá de nuestras lecturas. Lean el libro y sabrán por qué.

Maruja Torres estará mañana, sábado día 9, en la librería, a las 13 horas, y nosotros les aconsejamos que se pasen por aquí a conseguir una de las primeras firmas para regalar en Sant Jordi. Y si no pueden pasar por La Barceloneta, en estos sábados luminosos, y desean un libro dedicado, dígannos a nombre de quien antes de mañana, sábado, a las diez de la mañana. Por correo electrónico o llamándonos al 93.295.59.22. Siempre es un placer oírles.

Y recuerden Fácil de matar es el título del libro de Maruja Torres. Y nuestro subtítulo es Fácil de leer.

Habrá muchas novedades estos días, pero hay un libro al que deberían darle una oportunidad. No se merece pasar desapercibido. Una esposa de fiar, de Robert Goolrick. Y el traductor es de los que dan confianza: Santiago del Rey.

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=ficha&idl=12655

Y nuestra enhorabuena a Juan Bolea, que acaba de ganar la segunda edición del Premio Abogados de Novela, con La melancolía de los hombres pájaro, que ya está en librerías.

¿Quién es Bruno?.

Saludos negrocriminales y buena lectura

www.negraycriminal.com

http://negraycriminal.blogcindario.com/



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s