De reformas

Hace casi un año, La Balacera estrenaba ubicación en WordPress, pero lo hacía manteniendo un diseño muy similar al anterior por aquello de hacer el cambio menos traumático para quienes la siguen habitualmente.

Sin embargo, y tras casi 8 años (que se dice pronto) informando de la actualidad del género criminal, me ha quedado claro que La Balacera no es un blog al uso sino algo más cercano a la prensa diaria que ojeamos cada día en nuestros ordenadores. Es por ello que he creído conveniente darle un nuevo diseño que permita, al visitante diario, tener claro qué hay de nuevo en ella, y al visitante ocasional, contemplar de un solo vistazo cuáles han sido las últimas noticias que se han producido en el género.

De paso, he pretendido darle un aspecto más limpio y hacerla más navegable, reservando casi en exclusiva la barra lateral derecha para facilitar el acceso a las distintas secciones y artículos y llevando a las pestañas superiores contenidos que, tal vez, confundían un poco al internauta.

No sé si lo habré conseguido, y seguro que quedan detalles por pulir en las próximas semanas. En todo caso, espero que sea de tu agrado.

Por último, quiero agradecer las sugerencias de aquellos amigos y amigas a quienes he utilizado de conejillos de Indias antes de hacer público este nuevo formato y que han servido para mejorar su aspecto respecto a mi diseño original.

Anuncios

2 thoughts on “De reformas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s