Presentación de “El círculo alquímico” en Estudio en escarlata

Comenzamos el año con energía, el próximo sábado 15 de enero pasarán siete autores con sus últimos libros en dos sesiones, por la tarde, una primera novela, de intriga y misterio, que comienza en Toledo…

Debido a la aparición de un fresco antiguo en las obras de restauración de la capilla de San Ildefonso de la catedral de Toledo, el Arzobispado se pone en contacto con la UNED para pedir asesoría. La universidad envía a Carlos, un profesor que empieza a trabajar en la capilla junto al canónigo obrero encargado de la restauración. La obra va aglutinando a su alrededor un elenco de personajes diversos que, de alguna manera, se sentirán fascinados por el fresco.

La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 15 de enero de 2011 a las 19:00 horas a la presentación de “El círculo alquímico” de Paco GOMEZ ESCRIBANO acompañado por Virtudes REZA y Pedro DE PAZ.

Si quiere algún ejemplar dedicado por el autor, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 91 543 0 534 o del correoinfo@estudioenescarlata.com

El círculo alquímico
http://www.estudioenescarlata.com/fichalibro.php?id=978-84-95690-73-9
El blog del autor
http://blogdelordbyron.blogspot.com/

ESTUDIO EN ESCARLATA
LA LIBRERÍA DE LOS GENEROS POPULARES: POLICÍACO, NOVELA NEGRA, THRILLER, AVENTURAS, CIENCIA FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR, EROTISMO
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
Tno. 91 543 0 534 Fax 91 543 0 535. Lunes a sábado 10-14:30 / 17-20:30
info@estudioenescarlata.com http://www.estudioenescarlata.com/
http://estudioenescarlata.blogspot.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.

Anuncios

4 thoughts on “Presentación de “El círculo alquímico” en Estudio en escarlata

  1. Lamentable que des publicidad a subliteratura de la peor categoría en tu prestigioso blog, Ricardo. Sabes que estoy en lo cierto.

  2. Bueno, Iñaki, al margen de que no puedo opinar respecto a la novela en cuestión (pues no he leído ni una sola de sus páginas), habitualmente reproduzco las notas que las dos librerías de referencia en el género (Estudio en escarlata y Negra y criminal) me hacen llegar y que anuncian presentaciones o eventos de otro tipo, así que más que publicidad yo lo llamaría boletín informativo a secas.
    En cuanto a lo de “subliteratura”, tampoco soy muy partidario de generalizar y asumir que determinados tipos de novela son totalmente rechazables, más bien dependerá de la novela en concreto de que hablemos. La novela histórica (por ejemplo) ha dado bodrios como El código da Vinci y obras muy destacables como El nombre de la rosa. Y lo mismo pasa con cualquier otro subgénero, ¿no crees?

  3. Yo no quisiera parecer hiriente pero opino lo mismo que el usuario Iñaki. Éste es un blog de novela negra, no de novela histórica (aunque este blog tiene un dueño y puede publicar lo que le venga en gana, todo sea dicho). La obra no tiene nada de buena pinta a tenor del argumento, y el mismo autor ha dicho en su blog que lleva años moviendo sus novelas y que se las han rechazado en mil y una editoriales, lo que no indica nada positivo. Y por último, situar una noticia como ésta entre noticias que hacen referencia a Doña Alicia Giménez Bartlett, a Don Guillermo Saccomanno y a un tal Dashiell Hammett, que es el puto Dios, es como aquel refrán que dice “comparar a Dios con los gitanos”. Perdón por si he molestado a alguien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s