Pedro de Paz gana el XX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer con ‘La senda trazada’

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 26 Nov. (EUROPA PRESS) –

El escritor madrileño Pedro de Paz ha resultado este viernes ganador del XX Premio Internacional de Novela Luis Berenguer, convocado por la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz), junto con Algaida Editores, y con el patrocinio de la Fundación Unicaja, por la obra ‘La senda trazada’.

El jurado del galardón literario, dotado con 24.000 euros y la edición de la novela, ha hecho público este viernes en un acto celebrado en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León el fallo de esta edición, la cual ha recibido un total de 66 trabajos, procedentes de España, Francia, Suecia, Ecuador, México y Argentina, según ha señalado el Ayuntamiento de San Fernando a Europa Press.

El jurado de esta edición del premio ha estado formado por escritores, como Eduardo Galán, David Torres, Vanessa Montfort, Jerónimo Tristante y Rafael Duarte. Durante el acto de este viernes, se ha presentado ‘El laberinto de la Atlántida, obra con la que el escritor Álvaro Bermejo obtuvo el galardón el la pasada edición.

El escritor madrileño es autor de obras como ‘El hombre que mató a Durruti’, ‘El documento Saldaña’, ‘Muñecas tras el cristal’ y relatos como ‘La lista negra’ y ‘La vida es un bar’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s