Tres novedades en Roca Editorial

West Baden Springs es un inquietante balneario de proporciones mastodónticos. Allí llega Eric Shaw con el encargo de investigar acerca de Campbell Bradford, un anciano multimillonario a quien le queda poco tiempo de vida. Bradford creció en la zona, pero nadie sabe cómo fueron sus primeros años, por qué abandonó precipitadamente su localidad natal, ni de dónde proviene su inmensa fortuna. La investigación es rocambolesca: Eric trata con tipos de lo más excéntricos, suda para ganarse la confianza de la gente del pueblo- reticentes, por un misterioso motivo, a hablar de los Bradford-, además de sortear a quienes quieren abortar su investigación. Shaw sufre además de alucinaciones. La culpa la tiene la maldita agua Plutón, un agua que surge de un manantial que dio fama al pueblo. El agua Plutón dejó de fabricarse de un modo repentino, pero Shaw ha podido probarla, ya que tiene una botella de la misma. Es la botella que el anciano Bradford guardó bajo llave durante decenios. Los efectos del agua le provocan todo tipo de alucinaciones, algunas premonitorias, otras clarificadoras del pasado; Eric siente una creciente adicción por ella y la investigación comienza a enturbiarse.

Aguas Gélidas
Michael Koryta
Roca Editorial

Los asesinatos no son cuestión de risa. Bien lo sabe Wish Puri, el detective más privado de la India, maestro del disfraz y amante de la comida frita y picante, que se halla volcado en la investigación de la extraña muerte de un conocido científico. El doctor Suresh Jha murió de modo repentino mientras realizaba sus ejercicios matutinos en el Club de la Risa de Delhi. Puri no comparte la opinión de aquellos que atribuyen el hecho a una diosa y, para probar que está en lo cierto, rastreará – junto a su peculiar equipo de ayudantes – desde los suburbios más pobres a los clubes más selectos, y viajará de Delhi a la ciudad sagrada de Haridwar, a orillas del Ganges.
Vish Puri – permitiéndose sólo las pausas indispensables para saciar su generoso apetito punjabí – desmantelará una red de espiritualidad, ciencia y pecado, única en los anales del crimen.
Amantes de las series de detectives clásicas, entusiastas del ingenio y humor de la literatura inglesa, devotos de la India, éste es su libro.

El caso del hombre que murió riendo
Tarquin Hall
Roca Editorial

Thomas Lynley vuelve de su permiso tras la muerte de su mujer porque su equipo no se fía de la capacidad de la nueva jefe del departamento, la inspectora Isabelle Ardery, cuyo estilo a la hora de liderarlos parece molestar a todos y cada uno de los componentes del equipo. El conflicto empieza cuando se encuentra el cadáver de una mujer apuñalada en un aislado cementerio de Londres. Mientras que Lynley empieza sus pesquisas en la ciudad de Londres, sus anteriores colegas Barbara Havers y Winston Nkata siguen la pista hacia el sur de la ciudad. Allí descubrirán que las pistas se dirigen hacia el hermoso bosque llamado New Forest. Lo que no saben es que más de un oscuro secreto acecha en el bosque y que la investigación va a llevarlos a un final que es tan sorprendente como terrible.
George echa mano de su estilo elegante e inteligente para componer una trama que no decepcionará a sus muchos seguidores incondicionales.


Cuerpo de Muerte
Elizabeth George
Roca Editorial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s