“Tengo un mal presentimiento”, de Arquímedes González

Arquímedes González Torres, nació en Managua en 1972. Se ha desempeñado como periodista y editor en varios medios de comunicación de Nicaragua. Ha publicado las novelas “La muerte de Acuario” en el 2002 bajo el sello editorial de Distribuidora Cultural y fue reeditada en el 2005. Su segunda obra, “Qué sola estás Maité”, fue impresa por editorial Anama en el 2007.

Entre enero y febrero del 2008, fue invitado a una residencia de escritores en el Centro de Arte de Marnay, en Francia. En enero del 2009 presentó La muerte de Acuario en Madrid, España.

Varios de sus cuentos y relatos han sido publicados en suplementos literarios a su nivel nacional e internacional. Su narrativa ha obtenido diversas menciones y ha quedado como finalista en varios certámenes literarios extranjeros.

“Tengo un mal presentimiento” del escritor nicaragüense Arquímedes González, reúne 24 relatos en los que sus personajes, víctimas y victimarios, presienten que algo más allá de su control, los llevará a un círculo trágico y mortal del que no podrán escapar. Este libro, también contiene una trepidante novela corta que alta velocidad, logra unirse con el resto de cuentos con personajes que deambulan por calles oscuras y a veces, llenas desencanto y desamor.

Tengo un mal presentimiento
Arquímedes González
Centro Nicaragüense de Escritores
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s