El librero «Negro-criminal»


COMO sin duda sabrán, la feria del libro que durante esta semana se celebra en el Boulevard del Gran Capitán dedica un par de jornadas a la novela negra, váyase uno a saber si porque está de moda o porque quizás sea el género que más le cuadra a la Junta de Andalucía, paganini del evento.
Dentro del programa de actividades «negras», destaca la presencia de un hombre quizás poco conocido para el gran público, pero que es el verdadero impulsor de la novela negra en España, y a quien los lectores debemos la buena salud que goza en estos momentos. Un tipo que sabe de lo que habla. Porque es de los que más sabe de este asunto. Me refiero a Paco Camarasa, que intervendrá en una mesa redonda sobre Stieg Larsson el próximo sábado, día 24.
Sigue leyendo en ABC Sevilla
Anuncios

One thought on “El librero «Negro-criminal»

  1. El Comisario Camarasa. Inmenso, espectacular. Los que no lo conozcan y tengan la oportunidad de disfrutarle, no lo duden.
    Sé de lo que hablo. Tengo la suerte de compartir con él todas las Semanas Negras y otras cuantas ocasiones negrocriminales colaborando en la libreria 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s