Nueva etapa de La Balacera

A veces resulta obligado o conveniente un cambio de domicilio, ya sea por necesidad de más espacio físico, por haber advertido con el tiempo la existencia de ciertas deficiencias en la construcción o, simplemente, porque cambiar de aires es saludable. Entre otras cosas para evitar la rutina y el estancamiento.

Siete años llevaba La Balacera en Blogia y creo que llega el momento no solo de arreglar chapa y pintura sino de hacer una reforma en profundidad. Por eso he tomado la decisión de continuar con mi querida Balacera desde otro domicilio diferente, en concreto en WordPress. Pero para que no quede simplemente en un cambio de dirección en internet, aprovecho para hacer algunas modificaciones en el diseño que creo aportan una mayor legibilidad y facilidad de navegación, una mejor accesibilidad a otros contenidos anejos al principal (los Archivos de La Balacera, la Revista .38) y, sobre todo, incrementan el grado de interactividad que considero imprescindible en todo blog. Y La Balacera es, permíteme la inmodestia, mucho más que un blog.

La Balacera quiere que participes activamente en ella pero no sólo con esos comentarios siempre bienvenidos a las noticias publicadas y te lo pone fácil, con dos secciones fijas que podrás encontrar siempre justo debajo de su cabecera. Una de ellas es el Libro recomendado, sección en la que encontrarás las sugerencias de lectura que los afectos a la causa criminal harán a sus congéneres. La otra, el Rincón 1280

Rincón 1280 (supongo que la cifra te suena de algo) es un espacio autónomo y privado, sólo para socios. Pero no temas, aquí no se cobra por nada. Simplemente pienso que La Balacera se ha convertido en una gran biblioteca criminal y en las librerías se lee. Y se habla. Y se discute. Y se aportan ideas.

Pero lo mejor es que accedas a ese Rincón 1280 (recuerda, debajo de la cabecera) y leas la explicación. Luego, simplemente decide.

Nada más por el momento. Espero te guste el nuevo diseño, que te resulte más cómoda la navegación y que sigamos juntos al menos siete años más.

Salud,
Ricardo

PD: por favor, si tienes enlazada desde algún sitio La Balacera, te ruego que tomes nota de la nueva dirección:

https://balacera.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s