Acerca de La Balacera

La Balacera. Agencia de Noticias Negras nació el 9 de mayo de 2003 (casualmente la fecha en que Andreu Martín, uno de los grandes, celebra su cumpleaños) con la intención de mantener puntualmente informados a los amantes del género negro en todas sus manifestaciones (novela, comic, cine…), ávidos siempre de saber qué se cuece en este mundo que nos apasiona. Espero que sea de tu agrado y que la visites a menudo.

Contacto

Sus primeros pasos -muy rudimentarios, todo hay que decirlo- los dio en Blogspot, pasando después a Blogia, donde permaneció hasta que, el 26 de marzo de 2010 nos trasladamos a esta nueva ubicación, en la que esperamos permanecer al menos otros tantos años más. También en 2010, el 3 de diciembre exactamente, abrimos “sucursal” en Facebook, desde la que puedes seguir los contenidos del blog y otros más breves, urgentes y perecederos, además de tener acceso a nuestras recomendaciones de libros, a una librería de viejo, a las sesiones de cine que tienen lugar los viernes y más cosas que se nos van ocurriendo sobre la marcha. Y el 8 de noviembre de 2011, La Balacera abre también su página en Google+ para que nos puedas añadir a tus círculos.

Edita: Ricardo Bosque

2 pensamientos en “Acerca de La Balacera

  1. Hola. Me encanta leer sobre cualquier cosa y por supuesto el género negro es uno de mis preferidos. He estado curioseando la revista y me encanta sobre todo alguno de los relatos que aparecen en los números de su revista.

    Pero el motivo de mis palabras es una duda que me ha surgido. ¿Como podría colaborar en su revista? ¿Es posible pubicar relatos sobre este genero en su revista? No hace falta a este punto decir que tambien soy un escritor aficionado y que poseo abundantes relatos sobre este género negro, por lo que al leer la revista me ha picado el gusanillo de poder publicar en un sitio como este, pero no he encontrado un espacio donde se pidan colaboraciones: y de ahí mis dudas.

    Le agradezco que resuelva mis dudas y en caso de aceptar colaboraciones, estaría gratamente interesado en poder enviar mi trabajo para, en caso de estar a la altura del criterio exigido, poder ver publicado alguno de mis relatos.

    Un saludo. Victorio

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s